miércoles, 30 de octubre de 2013

Controversia por nuevo video del hijo de Jesús Adrian Romero

En los últimos días el reconocido cantautor cristiano Jesús Adrian Romero, ha publicado en su página de facebook videos sobre la nueva producción de la banda musical cristiana AVE la cual dirige su hijo mayor Adrian Roberto.

Ha llamado la atención entre los seguidores del salmista el tipo de música y los videos que ha compartido, que no ha sido bien valorado por muchos de sus seguidores.

Simulacra es el título de dicho álbum y está compuesto por temas como Microcósmico, Eter, huesos, hades, placebo, asterion, Fedra, Implosion, Electron y Resolución.

Como parte de los videos publicados existe uno que presenta un shortfilm para una de las canciones del álbum llamada Placebo, el cual presenta una joven que es perseguida aparentemente por un demonio. A continuación vemos el video:


Tan pronto Jesus Adrian Romero publicó el video llovieron comentarios de sus seguidores, algunos de estos:

“Este video contristó mi espíritu la Biblia dice que el miedo no viene de Dios algo anda mal si nuestro espíritu no se contrista al poner vídeos como estos. Analicémonos."

“No entiendo el vídeo, está medio terrorífico el vídeo, me lo pueden explicar por favor?”

“La verdad este video solo produce escalofríos  pánico, parece como si le estuvieras dándole publicidad halloween, no edifica”

“uf! ojalá que pueda escucharlo y comprender esta presentación, que realmente me da que pensar y me asusta.”

“Que escalofriante! Todo está raro. Que pasa por su mente. No es de Dios”

“creo que debería hacer un comentario Jesús Adrián para sacar un poco de duda está causando mucha controversia”

Otro de los videos que también ha generado debate ha sido el siguiente, donde Jesus Adrian Romero emite este comentario:"Cuando escuché esta nueva cancion de Ave, me transportó al Getsemaní donde Jesus dudó. Escuchala con el corazón... "


Fuente: Cristianosaldia.net

MIRA TAMBIEN:

 

7 comentarios:

La falta de busqueda sincera a Dios genera esto y más. Que tenga misericordia se estas personas.

que horrror de video la vdd ... esto no tiene nada de espiritual ni mucho menos exalta a Dios....

en que parte de la Biblia se puede apreciar que Jesús dudó.....?

2 Pedro capitulo 2, nos advierte de toda esta gente que utiliza el evangelio para hacer negocio, hacen "mercaderia" de todo ese pueblo que no discierne lo que viene de Dios y lo que viene del hombre.

Esto parece un vídeo de cualquier grupo de música secular del genero Rock, o también Death Metal, no me da miedo me da repulsión, ver algo del mundo que ni disfraz tiene de Cristiano, se le ve la costura...

UNA VERDADERA VERGUENZA, QUE ES ESTO????????????????????????????????????????????

donde esta la parte cristiana, donde esta lo que edifica en los video? por que ni yo ni nadien puede ver lo que segun vio o sintio jesus adrian en el video

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More