lunes, 10 de noviembre de 2014

TRÁGICO: Apostata Myles Munroe y su esposa mueren en accidente de avión


El líder de Bahamas Faith Ministries, Dr. Myles Munroe, y su esposa Ruth han muerto en un accidente aéreo en Gran Bahama.

El accidente ha tenido lugar esta tarde y mató a las nueve personas a bordo del jet privado. El avión de los informes, golpeó una grúa en el Grand Bahama Astillero, explotando en el impacto y se estrelló contra el suelo cerca de un área de depósito de chatarra.

El Departamento de Aviación Civil informó que el avión era un avión ejecutivo Lear 36, que partió del Aeropuerto Internacional Lynden Pindling (LPIA) para el Aeropuerto Internacional de Grand Bahama.

El avión salió LPIA a 16:07 con nueve personas a bordo y se estrelló mientras que hace una aproximación para el aterrizaje en el aeropuerto internacional de Grand Bahama en 17:10, el Departamento de Aviación Civil dijo.

Un  fuente de la policía d en la isla, dijo previamente que se teme que hayan muerto. Sin embargo, fuentes policiales confirmaron más tarde que todas las personas a bordo habían muerto.

La fuente de la policía también dijo que se creía que el grupo se dirigía a una conferencia organizada por el pastor Munroe.

Aún no se han confirmado las identidades de las otras personas a bordo.

Según el comunicado, mientras que el departamento fue informado de víctimas mortales, se espera la confirmación de la policía sobre si había sobrevivientes.

El departamento dijo que una investigación a gran escala comenzará mañana por la mañana en la luz del día, que incluirá el Departamento de Aviación Civil de accidentes de aviación Unidad de Prevención de Investigación.

Recordemos que el ps. Myles Monroe (pastor de Cash Luna y Guillermo Maldonado), tuvo polemicas frases sobre el arrebatamiento y el verdadero evangelio de Cristo, tales como "Cristo no viene pronto", "Morir en la cruz no era su prioridad", "Viniendo pronto no es el evangelio, deje de decirlo", "Jesus nunca predico fe", entre otras. Las cuales nos revelan su alto grado de apostasía al negar el arrebatamiento de la iglesia, doctrina fundamental del cristianismo.



Fuente: http://www.tribune242.com/photos/2014/nov/09/26735/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More