martes, 2 de septiembre de 2014

Joel Osteen reprende a los apóstoles Pablo, Pedro y Juan



De acuerdo con Joel Osteen - Pastor de Iglesia Lakewood en Houston, Texas, estos apóstoles del primer siglo son erróneos y obsoletos y que ha salido audazmente para inferir indirectamente que los apóstoles Pablo, Pedro y Juan, quien escribieron gran parte del Nuevo Testamento se equivocaron y hay la necesidad ser corregidos y reprendidos.

Cuando se le preguntó directamente si las personas quienes están practicando abiertamente homosexualiasmo son aceptados en el Reino, Joel Osteen respondió con "Absolutamente, nadie lo es."

Todos tenemos que escuchar con atención a las palabras que este "hombre de Dios" habla a medida que avanza en entrevistas así también nosotros podemos encontrar los errores en la predicación de los primeros apóstoles del siglo segun el.

Joel reconoce que algunas cosas son "pecado" pero dice: "no abordar estas cosas desde el púlpito. Sólo vienen en las entrevistas". "Cuando se le preguntó si la práctica abiertamente gay / personas homosexuales serán aceptados en el cielo, Joel Osteen respondió," creo que lo harán. "

Él no hace mención de la necesidad de arrepentimiento.
Joel Osteen nos trae Universalismo

La doctrina del universalismo es la creencia de que todas las personas son "salvados" no importa quién eres o lo que has hecho.

Esta es una nueva versión de la "buena noticia" que es mucho mejor que el mensaje de Jesús y los Apóstoles predicaron hace 2000 mil años que era demasiado estrecho acuerdo con la forma en que Joel Osteen explica su "mensaje".

"Estoy a favor de todo el mundo", dice Joel Osteen, "No estoy en exclusión de la gente. Jesús puede revelarse cualquier persona ".

La idea es que ya no serían aceptada si estamos llamados a ser "Santos". Entonces todo tiene que ser aceptado. Así va esta lógica. Esta doctrina también cree que todos los caminos conducen al cielo, así que no hay nadie "camino, verdad y vida que conduce al padre."

De acuerdo con el Dr. Joel, "el pecado significa perder la marca" que, aunque técnicamente correcto, está en contraste con las enseñanzas de muchos escritores de la Biblia que enseñan que el pecado es infracción de leyes Santas de Dios por lo tanto, si por la falta de Joel significa violar caminos de Dios, entonces sí, el pecado es la falta de marca.

De acuerdo con la fecha de los escritores de la Biblia, "la paga del pecado es muerte" para los que se requiere la sangre y para los que se presentó un sacrificio.

Suena mucho más duro decir PECADO es TRAICIÓN que se castiga con la muerte, más que decir que está "perdiendo la marca", que es un poco incompleto. El pecado es también "de incurrir en culpa, incurrirá en pena", que conforme a la Escritura es la muerte.

    Romanos 6:23 "Porque la paga del pecado es la muerte; mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro ".

Cuando se le preguntó acerca de las personas que viven en pecado abierto, Joel dijo sonriendo: "No voy a golpear a las personas. No voy a estar en contra de esas personas. Son buena gente ".

Así que por el contrario, apóstol Judas es "gente bashing" cuando dijo:

    Judas 1: 14-16 "Y Enoc también, séptimo desde Adán, profetizó, diciendo: He aquí, vino el Señor con muchos millares de sus santos, para ejecutar juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impío, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él. Estos son murmuradores, quejumbrosos, que andan según sus propios deseos; y su boca habla cosas soberbias, teniendo las personas de los hombres en la admiración por causa del provecho ".


La esposa de Joel, dijo recientemente a Piers Morgan. "Es la gente que está buscando. No estamos tratando de juzgar su pecado. Queremos animar a ellos y amarlos. Usted sólo va a ganar a la gente por llegar a ellos".

No es tan impresionante! Ellos son todos acerca de la gente! Ellos quieren que usted y yo ser aceptados sin tener que hablar de cualquier cosa como el arrepentimiento o la justicia. Estos son temas "juicio" que simplemente no lo necesitamos.

Estos gigantes del ministerio de hoy en día han pasado por la televisión nacional que esencialmente correcta apóstoles Pedro, Juan y Pablo para decir ... se equivocan ... si escuchas a Joel Osteen. Así que muchos en todo el país están tan orgullosos de este pastor y su coraje para enfrentar los padres de la iglesia!

De acuerdo a Joel Osteen, apóstol Pablo afirmó erróneamente a los Corintios ...

    1 Corintios 6: 8-10 "Pero vosotros hacéis la injuria, y defraudar, y esto a los hermanos. ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios ".

Al decir esto, de acuerdo a Joel Osteen, el Apóstol Pablo está siendo "excluyente" y debe ser reprendido y corregido. Él y nunca debería haber dicho estas cosas a la iglesia de Corinto.

Corinto era conocido por su apertura sexual y la promiscuidad de modo que Pablo "condena" todas estas "buenas personas" estaba completamente fuera de orden y que tiene que ser reprendido.

Cuando Pablo escribió a los romanos que también estaba en completo error al declarar lo siguiente en el primer capítulo de su carta, de acuerdo con Joel Osteen.

    "Y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros; los hombres con los hombres que trabajan el que es impropio, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío ".

De acuerdo a Joel Osteen, Pablo esta absolutamente incorrecto y afirmar que ser homosexual es un pecado es ser "crítico" y no debe ser tolerado. Es simplemente incorrecto de acuerdo a Joel Osteen. Muchas personas están de acuerdo con Joel Osteen hoy y así, el Apóstol Pablo es aparentemente erróneo e incorrecton su carta.

Joel va a señalar los errores adicionales en las palabras apóstol Pablo escribió.

"Quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican." Pablo se dedicó a escribir en el primer capítulo de Romanos, que según las palabras de Joel Osteen, que está profundamente equivocado y erróneo.

Apóstol Pablo debe arrepentirse por decir tales cosas según Joel Osteen. Un número creciente de personas en Estados Unidos de acuerdo con Joel que apóstol Pablo deben ser reprendido por siempre diciendo esas cosas porque Pablo no acepta de personas como Joel Osteen.

Igualmente equivocadas e incorrectas según Joel Osteen es palabras de Paublo a la iglesia de Gálatas. En sus escritos, Apóstol Pablo hizo comentarios impresionantes eran claramente excluyentes declaraciones en relación con el Reino y aquellos que son aceptadas.

Vea si puede detectar los absolutamente falsas declaraciones que hizo apóstol Pablo a la iglesia de Galacia según la doctrina declarada de Joel Osteen.

    Gálatas 5: 19-21 "las obras de la carne son evidentes, que son: Adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes acerca de las cuales os denuncio, como lo he hecho también dicho en otro tiempo, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios ".

Se puede ver claramente lo que tiene Joel Osteen tan infeliz que se ha ido en la televisión nacional para corregir esto! Es este tipo de retórica, de acuerdo con Joel Osteen, que es completamente falso y tergiversa al Dios que sirve.

El Dios de Joel Osteen ama a todos y no hay exclusiones, porque entonces, de acuerdo con Joel, "ninguno de nosotros sería salvo." Así que de nuevo, el Apóstol Pablo era totalmente incorrecto y nunca debería haber escrito esas palabras duras e insensibles a la iglesia de Galacia según Joel.

Me imagino Joel Osteen diría "la culpa es Apóstol Pablo para siempre escribir tales palabras de odio!"

Ahora, no sólo es Joel cabo para corregir la errónea postura del Apóstol Pablo, pero Apóstol Pedro también fue puesta en duda grave por ser claramente excluyente cuando escribió estas palabras.

    1 Pedro 1: 14-16 "Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia: Sino como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; Porque escrito está: Sed santos; porque yo soy santo ".

De acuerdo con la doctrina de Joel Osteen ya ha compartido con todos nosotros como "su mensaje", siendo claramente más evolucionado e iluminado que el arcaico Apóstol Pedro, nadie puede ser santo. Nos quedamos a la conclusión de que Pedro es equivocada y está siendo crítico. ¡Qué terrible yugo y condena apóstol Pedro está tratando de poner en la buena gente que está escribiendo!. Según Osteen.

Además, Apóstol Pedro sigue diciendo cosas que son completamente en contra de Dios la Iglesia Lakewood el Pastor cuando dijo lo siguiente.

    2 Pedro 2: 6-8 "Y a las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a ceniza les condenó a la destrucción, los convierte en un ejemplo a los que habían de vivir impíamente, y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
(porque este justo, que moraba entre ellos, con ver y oir, vejado su alma justa día a día con sus hechos inicuos de ellos) "

De acuerdo a los comentarios públicos de Joel Osteen, se podría concluir que el Apóstol Pedro estaba en completo error y engañó cuando escribió esas cosas. ¡Qué terrible condenación. Estaba claro que no sabía la doctrina de que Joel Osteen predica o nunca habría dicho esas cosas horribles y críticos!.

Joel Osteen indirectamente implica (sutilmente) que estos apóstoles eran falsos y fueron críticos y sus críticas  no deben ser escuchadas en Estados Unidos hoy. Todos necesitamos escuchar en lugar de Pedro a Joel Osteen y Oprah Winfrey.

Ahora apóstol Juan hizo aún mayores errores si el punto de referencia es "mensaje" de Joel Osteen cuando dijo algo de la cosa que él escribió que, según Joel Osteen, es simple y sencillamente no es cierto.

Se necesita mucho coraje para Joel que están en contra de estos escritos, pero que cree firmemente en su doctrina "edificante y alentador" que no aprueba este tipo de declaraciones duras y de juicio según lo escrito por estos antiguos Apóstoles.

Todos debemos orar por Joel Osteen porque necesita nuestras oraciones si él va a continuar para defender la causa de los oprimidos y condenado por los escritos y declaraciones de los apóstoles como Pablo, Pedro y Juan.

    Apocalipsis 21: 8 "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables, los asesinos, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte ".

Usted ve, de acuerdo con Joel Osteen en una entrevista reciente, "Dios no ve ningún pecado como peor que otro" y todos se van al cielo. Al parecer, en la biblia de Joel Osteen, que ha redactado el pecado imperdonable. Así que si eres un seguidor de Joel Osteen entonces esta declaración Apóstol Juan debe parecer simplemente errónea.

Apóstol Juan no sabe lo que está hablando y tenemos que escuchar la sabiduría de Joel Osteen. El Apóstol Juan fue claramente errónep y debe ser reprendido por lo que sugiere que las personas que dicen mentiras van a tener su parte en el lago de fuego.

¿Cuál fue el Apóstol Juan pensando escribir tales cosas juicio ?

Que es una cosa terrible para decir y nadie, y ciertamente no Apóstol San Juan, debe poder decir tales cosas. Como Joel dice, "hay suficiente condena en el mundo" y que ya no necesita.

Además, en su carta, el Apóstol Juan dice cosas como ...

    1 Juan 3: 8-10 "El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado; de Dios permanece semilla en él, y no puede pecar, porque es nacido de Dios. En esto, los hijos de Dios son evidentes, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia no es de Dios, ni el que no ama a su hermano ".

Ahora bien, según Joel Osteen y los miles que están de acuerdo con su "mensaje", todo este pasaje debe ser eliminado de las páginas de la Biblia y nadie debería decir esas cosas. De hecho, Joel va a compartir que es este tipo exacto de predicación que dificultará "crecimiento de la iglesia."

Apóstoles Pablo, Pedro y Juan escuchen. Joel Osteen los reprende a todos.

Ahora escucha, Joel Osteen y su ministerio en Houston son todos acerca de la gente. Él está de pie por tus derechos! Él está tomando un riesgo REALMENTE GRANDE ... porque si se equivoca, y apóstol Pablo tiene razón ... entonces él se encuentra para ser maldecido! Así que se necesita su apoyo en oración AHORA!

    Gálatas 1: 9 ". Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os predica diferente evangelio distinto del que habéis recibido, sea anatema"

En su lugar, todo tiene que escuchar su mensaje de aceptación universal y de estar fuera de la ley sin ninguna condena por lo que todos podemos "levantar el ánimo" y ser "alentar y amar" a todas las personas sin importar lo que el estilo de vida o decisiones que toman. Después de todo, según Joel, Dios nos ama a todos y todo el mundo va al cielo de manera aligerar!

No hay un camino exclusivo para el Reino. De acuerdo a Joel Osteen, tenemos que escuchar este mensaje porque es el mensaje correcto y cualquier persona que dice que hay un camino exclusivo de Dios está equivocado.

Joel sabría, mirar el tamaño de su iglesia! Él está claramente diciendo la verdad más que nadie en la historia.

    Juan 14: 6 "Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad, y la vida:. Nadie viene al Padre, sino por mí"

¿Exactamente cuánto error es demasiado?

Fuentes en ingles:

    Descripción general de los engaños Joel Osteen / Oprah: http://youtu.be/weEWl52wevI
    Joel Osteen se reúne con Larry King ... Aquí está el enlace: http://youtu.be/KwL1DThtxYg
    Joel Osteen reúne con Piers Morgan ... Aquí está el enlace: http://youtu.be/tgCpRNfBzys
        (A su favor, en esta entrevista Joel hace llamar pecado, sin embargo, que ablanda y se aleja de hablar de arrepentimiento ... y cuando se le pregunta "¿qué le dirías", su comentario es que él no entiende. Estás llevando la iglesia más grande de América y no entiende ARREPENTIMIENTO)

Las citas han sido tomadas desde lo que el propio Joel ha hablado. Él se posiciona por su cuenta sin que nos digan cómo responder. Por un lado quiere apaciguar a sus seguidores cristianos al decir "la Biblia dice" pero por otro se tiene comunión con claridad con la oscuridad y facilita a los que niegan la eficacia de ella.

2 Timoteo 3: 1-7 "También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella: y á éstos evita. Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias, siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad ".
Fuente: http://www.freerepublic.com/focus/religion/3059879/posts

Mira tambien:
Joel Osteen visitó al papa Francisco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More