lunes, 21 de octubre de 2013

Transmiten un reality de hijas rebeldes de pastores.

Reality. El programa trae abajo los estereotipos de los cristianos y muestra la vida de dos familias de reverendos desde la mirada rebelde de tres hijas adolescentes.



¿Será la palabra de Dios suficiente para controlar a tres adolescentes? ‘Las hijas del buen pastor’ (Preachers’ Daughters) es el último reality de Bio y que presenta a Latinoamérica el próximo lunes. Se trata del día a día de tres chicas de secundaria (Taylor, Olivia y Kolby) –y sus familias– con un detalle en particular: son hijas  de conocidos reverendos de la Iglesia.


 “Primero que nada creo que es importante dejar en claro que ser cristiana no quiere decir ser perfecta o no tener ningún tipo de problemas, al contrario, tenemos los mismos problemas que cualquier otra familia, que otros padres, quiero que se rompa ese estereotipo”, dice Victoria Koloff, madre divorciada y participante en el reality.

Koloff sostiene que  fue difícil decidir mostrar a las cámaras la intimidad de su familia pero que una de sus motivaciones fue tratar de ser “un ejemplo”. “Llegó un momento en el que ya me olvidé que estaban ahí, además mi hija y yo decidimos ser nosotras mismas, transparentes, no ponernos poses o caretas. Nosotras tenemos y hemos fortalecido una relación muy cercana y única”.

En los tres primeros capítulos, ‘Fantasías’, ‘Tentaciones’  ‘Fruta prohibida’, las jóvenes dejan en claro que están lejos de la edad de la inocencia, se aventurarán en citas de pareja y hasta revelarán dudas de paternidad. A pesar de esto, Koloff dijo que los resultados del reality han sido “positivos”.  

“Había gente que antes del show nos decía que íbamos a dejar de ser cristianas, que no aceptáramos, que nuestras vidas cambiarían, pero en realidad todo ha sido muy positivo. Mis hija es superespecial para mí y la amo”, agregó.

‘Las hijas del buen pastor’  se transmitirá los lunes a las 10. 30 de la noche  en capítulos de estreno hasta diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More